Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

domingo, 25 de enero de 2015

Orgonites en Sesiones de Reiki

Utilizando Orgonites en Sesiones de Reiki

Artículo de Gustavo Cristian Fritz

Siendo terapeuta Bioenergético, estoy familiarizado con las teorías de orgón. Pero hace alrededor de un año me puse en contacto con un distribuidor orgonites y compré de él algunos modelos, tanto para uso personal y para su reventa.
Comencé a usarlos sólo para Chakras especiales sesiones de armonización, un conjunto de 7 orgonites con una piedra especial para cada Chakra.
Poco tiempo después, me encontraba en un período ordinario de sesiones de Reiki con una persona que estaba profundamente afligido y pude percibir que ella necesitaba algo más. La imagen de un orgonite utilizado para la protección personal, vino a la mente. Puse automáticamente este orgonite en su pecho. Unos segundos más tarde, cambió su ritmo respiratorio y empezó a llorar como un niño.
Cuando la sesión terminó hablamos de lo sucedido. Ella dijo: "el instante en que colocó esta" cosa "sobre mi pecho, me sentí un alivio increíble y que algo dentro de mí, se estaba abriendo".


Orgonites Protección personal

Orgonito Protector Personal Hexagonal 

Orgonito Protector Personal Hexagonal  

Después de esta experiencia, comencé a usar orgonites con más frecuencia sobre los clientes con efectos similares o más profundos.
Mientras se proporciona múltiples sesiones de Reiki durante un período de tiempo y mantenemos nuestras mentes abiertas, algunas ideas inspiradoras pueden aparecer. Tenemos el poder de aceptarlas o descartarlas, sin embargo, creo firmemente que estas señales, vienen a nosotros por una razón.

Por su propia experiencia, y si así lo desea, usted puede encontrar seguramente orgonites cerca de usted o en línea.

Gracias a iniciaciones de Reiki, estamos continuamente recibiendo más de lo que damos. Siempre animo a mis estudiantes a estar abierto. Tenemos que mantener los conocimientos tradicionales de Reiki y, al mismo tiempo, comprender su dinámica. Sea consciente de las "percepciones" adicionales, aprender y aplicar en consecuencia.


Yo siempre digo que como terapeutas de Reiki, somos canales. A lo largo de mis años de experiencia, he llegado a la conclusión de que es posible llegar a ser canales más flexibles.
Para que nuestras mentes racionales y estructurados para entender el modelo de las sesiones de Reiki, es necesario cumplir con los primeros pasos de esta técnica.
De la misma manera que cada persona es única, cada sesión tiene que ser así, para él / ella también.
Cuando usted comienza su práctica de Reiki, siguiendo las pautas habituales para cada sesión es necesario. Después de unos años y como resultado de su despertar personal, usted recibirá información inimaginable que ampliará su conocimiento.


Set Orgonites 7 Chakras

Es importante que un sanador crea y mantenga la confianza en uno mismo, junto con la iluminación espiritual.
Cuando usted confía en el origen, la fuente que responde con la misma confianza y le guía a lo largo de su trayectoria en la mejor forma posible.
Abra su corazón para sentir compasión, con y para su cliente, y los mejores resultados para ambos sin duda sucederá.

                   Set Orgonitos para Reiki 
Set Orgonitos para Reiki




Gustavo Cristian Fritz

Gustavo es un maestro de Reiki y terapeuta holístico en Baradero, Buenos Aires, Argentina. Él se dedica a la difusión de Reiki y Shiatsu entre otras terapias. Después de 10 años de aplicación de estas técnicas, Gustavo abandona la práctica de la ingeniería química para participar plenamente en estas actividades y ofrecer sesiones de divulgación en todos los lugares donde se llama.

 Gustavo puede contactarse a través de su correo electrónico,vivemejor@ymail.com o su página de Facebook,https://www.facebook.com/Vivemejor.terapias.para.el.alma .

Texto Original: http://reikirays.com/17739/using-orgonites-in-reiki-sessions/#comment-430913

04 de Enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario