Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

miércoles, 21 de mayo de 2014

POR QUE NECESITAMOS EL ORGON?




Por Sherry Shriner
“¿Por qué deberíamos hacer el Orgone?” Y esa misma pregunta es la que me mantuve haciendo hasta que comprendí POR QUÉ Yah se mantuvo dirigiéndome hacia este, a fin de que pudiera yo protegerme y a otros, y también de tener que estar constantemente alerta y sin descanso  de todos los ataques de mis enemigos quienes constantemente tratan de atacarme y matarme. 
 Fueron implacables, los ataques diarios de Satanás, de nuestro gobierno, de asesinos, brujas, brujos, satanistas y todos aquellos quienes aman a Satanás y odian a Yah y me odian a mí también.  Cuando Yahúah me dijo, hace años atrás, “eres mi vocera y hablarás a las naciones” nunca me imaginé todos los ataques y odio que yo recibiría de tantas personas, organizaciones, grupos, ministerios, y seres. He tenido  una constante  atención no deseada  de aquellos que se han propuesto odiarme y  atacarme, así como también los ataques sobrenaturales de alienígenas y Ovnis que se incrementan cada día. Ha sido una locura.
La Biblia nos alerta  de que los Últimos Días serán “como en los tiempos de Noé.”  En los días de Noé los ángeles caídos (los alienígenas) andaban rampantes sobre la tierra secuestrando y fecundando mujeres humanas. Como resultado del cruce de estos ángeles caídos con estas mujeres humanas, nacieron seres híbridos (gigantes).  La hibridación  era común no sólo entre alienígenas/ángeles caídos y mujeres humanas, sino también entre estos malvados ángeles caídos y animales.
En los últimos días estamos viendo un enorme incremento en secuestros alienígenas/Ovnis y el cruce con animales, e hibridación humana de los que nacen mitad humanos mitad alienígena, e incluso muchos han sido creados y nacidos en laboratorios con mezclas de ADN.
Hoy estamos también bajo el ataque de cosas que ni los Apóstoles podrían haber sido capaces de describir, tales como arma satelitales, armas climatológicas de ondas HAARP, rociado químico o chemtrail, implantación de chips, vacunaciones en general, incluyendo la de la gripe, las cuales acarrean cánceres y enfermedades para dañar a la humanidad (y no para ayudarla).  Armas de ondas ELF, armas RNM, armas de microondas, la lista nunca se termina.
Cuando le pregunté al Señor como detener las armas basadas en tecnología moderna para que no sigan siendo usadas en contra de nosotros, Él me dirigió hacia el Orgone.  El Orgone es un arma de defensa basada en cristal, usando energía piezoeléctrica que produce una energía antigua que conocemos como Energía Éter (Aether Energy).  Esta energía Éter (Aether) es una energía de vida positiva y sanadora.  También es conocida en algunas formas como Energía Chi y los códigos de la Biblia la describen como el aliento de Yah.  Ésta energía es vista desde el espacio como un aura azul alrededor del globo terráqueo.

Hemos encontrado que con el Orgone podemos Repeler y Detener las malvadas y negativas energías, así como a los seres malvados.  A los alienígenas y demonios no les gusta estar cerca de donde está esta energía.  Los humanos que están poseídos por alienígenas y demonios no les gusta tampoco andar cerca de esta energía. Esta energía los quema, los asfixia e incluso algunos experimentan picazón y ampollas al acercarse a ésta.  Esta energía no afecta a humanos normales.  Para los humanos normales esta es una energía de vida sanadora, la misma energía que rodea nuestro planeta de la cual brota toda vida y crece a su presencia.
El Orgone detiene los rastros de rociado de químicos (chemtrails), detiene las ondas ELF y RNM y las armas de microondas, ésta energía puede detener el terror nocturno, manteniendo a los demonios y alienígenas fuera de nuestras casa y habitaciones en la noche.  es una fuente constante de energía positiva.  Ustedes pueden pelear con oraciones de guerra espiritual, pero tienen que permanecer incesantemente orando y en alerta, y en el momento en que estás orando, estás bajo ataque.  Es lo mismo que ungir la casa con aceite santo.  Éste se desgasta después de pasar una o dos semanas, y tienes que mantenerte ungiendo tu casa.  Con el Orgone no es el caso, éste trabaja segundo tras segundo cada día y nunca se desgasta.  Es un constante emisor de energía Éter, de aliento de Yah.
Los seres y personas malvadas odian esta energía y están tratando de encontrar maneras para combatir la energía orgónica que nosotros producimos.  Satanás está constantemente levantando gente que la odie y la desacredite, porque él desea que sea prohibida en la tierra.  Nuestro Orgone derriba sus Ovnis, quema los alienígenas, mantiene alejados a los demonios, y tiene otros múltiples usos que beneficia la humanidad, y Satanás desea destruir, dañar y matar a la humanidad.
Nosotros no adoramos el Orgone.  El Orgone es un arma de defensa.  Yah nunca mandó a Israel a la guerra sin usar un plan o un arma, fueran estas espadas o cuernos (Jericó).  Sus caminos no son nuestros caminos.  David mató a Goliat con una piedra.  Nosotros estamos matando a los gigantes de nuestros días con el Orgone, que lucen como discos de Hockey. A esto es a lo que Él nos ha dirigido, a usar el Orgone para defendernos de los cada vez más creciente ataques alienígenas/demoníacos y de armas tecnológicas usadas contra nosotros. Y su presencia cada vez más visible en los cielos de nuestro mundo.
Muchas personas crecen sin terrores nocturnos, pero se ven obligados a lidiar con el lado oscuro durante toda su vida, Yah nos ha dado alivio contra esto, no solo con oraciones de guerra espiritual, sino con el Orgone también.
Yah nos ha dado una receta específica para usarla al hacer este POE- Positive Orgone Energy/Orgone de Energía Positiva.
Si sospechas que hay entidades demoniacas en tu casa, pon Orgone en ella.  Ellos pueden reaccionar enojadamente por un día o dos, debido a que has puesto Orgone en ella, pero ellos se irán…porque no pueden soportar el aliento de Yah! Pon Orgone bajo tu cama y en tu habitación para que los detengas de entrar a tu casa en la noche y notarás el sueño profundo que tendrás después de haber sido acosado por años durante cada noche! Esto hace una ENORME diferencia!  ¿Se están quejando nuestros hijos de terror nocturno? Para de reírte de los niños y pon de nuestro Orgone en sus habitaciones.  Puedes ungir sus habitaciones con aceite santo, pero tal como te dije, este se desgasta y el Orgone no.
¿Notas el continuo crecimiento de Ovnis en nuestros cielos en la noche?  Satura tu jardín, vecindario y pueblos con Orgone y verás los Ovnis comenzar a salirse de tu área! Si no es que los hace estrellarse primero! Los medios de comunicación proclaman que esos son ‘meteoritos’ cayendo del cielo cuando en realidad son Ovnis! Podemos destruir esos malvados ángeles caídos que llamamos alienígenas! Podemos derrotarlos para que no sigan secuestrando, abduciendo y dañándonos a los humanos en la tierra!
El Orgone es un término moderno para una antigua energía de la que conocemos poco. Redescubierta por Wilhelm Reich, quien descubrió que  podía hacer estrellar a los Ovnis y pelear en contra de seres malvados. Yah me dirigió a esta hace 8 años para que la retomara desde donde Reich la dejó. 
 Ningún hombre podía tocar el Arca del Pacto sin morir ¿Por qué? Porque esta producía una energía que podría matarlos si desobedecían a Yah tocándola y contaminándola con sus manos humanas. 
 ¿Era esa la misma energía? Creo que sí.


El Detector Neutrino
Ellos ha estado tratando de encontrar maneras para prohibir nuestro Orgone, pero no han podido hallar la forma de demonizarlo, porque no hay nada dañino en él, así que ellos han salido con una máquina que de alguna manera detecta el aire orgónico y cambiarlo a DOE Orgone de energía muerta, de manera que ellos puedan permanecer en áreas orgonizadas. ¿Es esta la máquina? Había solo una en el mundo, localizada en Japón y es llamada el Detector Neutrino. ¿Es esto lo que ellos están poniendo bajo el jardín de la Casa Blanca? Esta máquina solo tiene un radio de alcance de 5 millas y no funciona!! NO FUNCIONA!!
Nuestro Orgone está destruyendo al Nuevo Orden Mundial! Ellos están gastando millone$ tratando de hallar la manera de combatirlo. Si no fuera tan efectivo, ellos no estarían tan desesperados!





¿Q   que  están poniendo ellos bajo el jardín de la Casa Blanca?
"El  proyecto fuera del ala occidental, dijeron ser una renovación del sistema eléctrico y de aire     acon           dicionado del edificio” I bet...
            Secretos en la casa Blanca
            
como luciría nuestro Orgone si pudieras ver la energía que ellos emiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario