Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

domingo, 29 de diciembre de 2013

Drunvalo Melchizedek Geometria Sagrada y Extraterrestres


 por fa vean el video sobre la geometria sagrada y su asociacion con los hermanos mayores


Drunvalo Melchizedek expone el secreto perdido por miles de años sobre la geometría sagrada.

Habla sobre la relación de la flor de la vida con la geometría sagrada, círculos de trigo (crop circles), extraterrestres y muchas cosas más.

El siguiente es una parte de la descripción de su libro titulado "El secreto antiguo de la Flor de la Vida".

"Alguna vez, la Flor de la Vida era conocida como el patrón de la creación, por todas las formas de vida en el universo - El diseño geométrico que nos transportaba dentro y fuera de la existencia física.
Luego, desde un estado elevado de conciencia, caímos en oscuridad y olvidamos quienes fuímos. Durante miles de años el secreto fue mantenido en artefactos antiguos y piezas arqueológicas alrededor del mundo, y fué codificado en las células de toda forma de vida.

Geometria sagrada phi, vesica piscis, Fibonacci, espiral aurea, Golden mean, tubo metratron, flor de la vida, huevo de la vida, semilla de la vida, arbol de la vida, fruto de la vida, 13 chakras sistema energetico humano , solidos platonicos, estrella tetraedrica, tubo pranico, patron del genesis, tubo toro , Egipto , Thoth , hombre vitrubio , proporciones aurea, secreta conexión tierra y luna, sacred geometry, flower of life, pranic tube, torus, toroideal field, vitrubian man 13 chakras electromagnetico human energetic system

La geometria Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el atomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrandonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las lineas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.

En esta conferencia, Drúnvalo nos da una introducción a la geometría sagrada, mostrándonos la Unidad de toda la vida. Nos muestra una estrecha relación con los círculos de las cosechas, esas maravillosas figuras que cada verano aparecen en los campos de trigo, en muchos paises del mundo, pero especialmente en Inglaterra. Nos habla de dos clases de vehiculos extraterrestres que hemos visto en nuestro planeta y nos da el mensaje que traen los seres intraterrenos que usan las naves de plasma, que tanto se han visto en México. Nos habla también de la diferencia entre los niños indigo y los niños psíquicos, que ven con los ojos tapados. Y la relación de esta forma de ver con el trabajo que Drunvalo enseña sobre el espacio sagrado del corazón, que enseña en su taller Viviendo en el Corazón
 
hacer cli aqui en el sgt enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=vFkvyNi2F4Q&list=WL82B79125524D052B

No hay comentarios:

Publicar un comentario