Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

lunes, 14 de octubre de 2013

OPOSICION A CONTADORES INALAMBRICOS



32 Gobiernos locales en California se oponen ahora a los contadores inalámbricos wiifi después de las quejas de la Salud

por Joshua Hart, Director de Stop Medidores Inteligentes
Martes 08 de marzo 2012 17:41


El jueves, el Mar Ayuntamiento votó unánimemente para prohibir PG & Wireless "inteligentes" E instalación del medidor dentro de los límites de la ciudad. La ciudad en el Condado de Monterey se convierte en el gobierno local número 30 en el estado de oponerse a la implementación de metro sin hilos (ADM). El día de hoy, el Lago y San Luis Obispo se unió a la lista, pidiendo a la California Public Utilities Commission(CPUC) para detener la instalación de medidores inalámbrica hasta que se sepa más acerca de los impactos plazo corto y largo plazo la salud y el potencial de violaciónes de privacidad. Condado de Lake es el gobierno local 10 al pasar de una ordenanza específicamente como delito la instalación de medidores.




CIUDAD DE CONDADOS JUNTO AL MAR, LAGO Y SLO DECIR NO A LA 'SMART'
METROS


El San Luis Obispo bordo de la declaración de los supervisores "dice en parte:" Las quejas son muy
numerosas y las cuestiones potencialmente muy significativos y de largo alcance como para
ignorarlo. "

La CPUC está bajo creciente presión de los gobiernos locales y el público para establecer una moratoria en los medidores, que han sido ampliamente reportado que causa dolores de cabeza, mareos, zumbidos en los oídos, pérdida de la memoria y las palpitaciones del corazón, incluso entre los individuos susceptibles. Michael Peevey, el ex Presidente y Principal Ejecutivo de Southern California Edison (SCE), sigue presidiendo la Comisión que tiene por objeto supervisar las utilidades, a pesar de la indignación popular sobre evidentes conflictos de interés. SCE planea tener instalado 5.300.000 metros entre 2009 y 2012.

En contradicción con las reclamaciones de utilidad que los medidores de emitir niveles insignificantes de radiación, un análisis realizado por los Asociados de Sage se encuentran en libertad en enero de violaciónes generalizada de los ya débiles límites de la FCC sobre la exposición a microondas humanos inalámbricos "inteligentes" metros está desplegando ahora en California.

profesionales de la salud están haciendo sonar la alarma sobre la radiación de metros inalámbricos se han añadido al ya elevado nivel de "contaminación electromagnética" en nuestras comunidades,causados por la rápida proliferación de "inteligente" G4 de teléfono y las redes wifi. Olle Johanssen PhD, un profesor del Departamento de Neurociencias, Instituto Karolinska (Suecia) dice que "la inauguración de contadores inteligentes con la exposición a regañadientes e involuntario de millones a miles de millones de seres humanos a la radiación de microondas pulsadas de inmediato debe ser prohibido ..."

Los enfrentamientos entre residentes e instaladores metros se registraron en el distrito de Marina de San Francisco la semana pasada, con los manifestantes correr el riesgo de detención para bloquear Wellington camiones de la Energía. Wellington es la compañía basada en Texas que son contratados para instalar los medidores, y ex empleados se han presentado alega instalaciones inseguras.

 La mayoría de los residentes de Marina se mostraron agradecidos por la intervención de los manifestantes la semana pasada, con un administrador del edificio se deniega el acceso a los instaladores su cuarto de servicio, y cambiar las cerraduras para evitar la instalación no autorizada.  

La CPUC en Peevey no ha podido eliminar metros, incluso en los casos en que los documentos médicos detaling daños para la salud se envía. Se han programado reuniones públicas de nuevo sin notificación adecuada, no a la censura de PG & E por amenazar a los residentes de edad avanzada con corte para rechazar la instalación y se han negado a hacer ajustes razonables para las personas 

 con discapacidad que deseen testificar en reuniones públicas. 

Oposición a la tecnología inalámbrica "inteligentes" metros no se limita a California. resistencia generalizada ha sido reportado en otros estados donde las utilidades son la instalación de ellos, como Illinois, Nuevo México, Arizona, y en particular de Maine, donde el gobernador la semana pasada declaró su apoyo al derecho de los residentes de exclusión. Utilidad de reacción de los clientes también se informó a nivel internacional. En Australia, los incendios y descargas eléctricas de una serie de metros mal instalado han sido reportados.

Los residentes de todo CA asistirán a la California Public Utilities Commission (CPUC), celebrada
el jueves 10 a partir de marzo a las 9 am. 505 Van Ness Avenue, San Francisco Los equipos serán repartidos en la ciudad después de la reunión para informar a los residentes locales de los peligros "inteligente" del medidor y pacíficamente obstruir instalaciones de medidores.

Fuente:http://www.indybay.org/newsitems/2011/03/08/18674130.php


Informa : Lug Barry Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario