Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

domingo, 29 de septiembre de 2013

Neutraliza los campos electromagnéticos

Como neutralizar los efectos de los campos electromagnéticos en el hogar

La energía orgónica según su descubridor e investigador Dr. Wilhelm Reich es la energía vital que sustenta la vida y que se manifiesta en todo. Algunos científicos la denominan "la energía eléctrica del Cosmos". Fue descubierta por el Dr. Wilhelm Reich en la década de los `30.
"Se caracteriza por ser una masa libre de energía, no es una forma de electromagnetismo, contradice la ley de entropía, se encuentra en todas partes y espacio, está en constante movimiento, es el medio para fenómenos electromagnéticos y gravitacionales, forma unidades activas de energía, es capaz de separar las corrientes de energía, puede atraerlas entre sí y superponerlas".

Wilhelm Reich en sus investigaciones explica a través de los conceptos de energía vital (POR) y la energía negativa o dañina (DOR) los efectos y comportamiento de la energía orgónica. Una de sus preocupaciones era encontrar la fórmula para equilibrar la energía del ambiente. Transformar la energía muerta causante de enfermedades y trastornos en el medioambiente en energía saludable.

La orgonita es capaz de repeler los campos electromagnéticos gracias a sus cualidades "diamagnéticas" y puede actuar como un pequeño "condensador/electromodulador eléctrico" porque es capaz de almacenar energía electrica y por la alta tensión interna es capaz de producir un flujo de energía saludable hacia el exterior.

Los generadores de orgón tienen la peculiaridad de restablecer el ambiente normal en una habitación alterada por emisiones electromagnéticas. Estos generadores han de ser colocados cerca de las fuentes de contaminación electromagnetica. Para notar sus efectos beneficiosos es suficiente colocar un generador de orgón cerca del ordenador, el televisor o el microondas, siendo muy aconsejable su colocación en el dormitorio, sobre todo si utilizamos despertadores eléctricos o la televisión está en la misma habitación.
 
POR LUG LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario