Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

martes, 30 de julio de 2013

Chemtrails en Colombia: Fumigación mundial contra la población

"Chemtrails” o “nubes químicas” vistas sobre Bogotá
chemtrail bogota
Hoy 22 enero a las 10:30 a.m., (2012) fue vista una aeronave dejando una pista de químicos mientras sobrevolaba Bogotá. Estos aviones y pistas no son nada nuevo en el mundo dado que durante más de 10 años han sido identificados haciendo esto en los cielos. Sin embargo, y debido al internet, su reconocimiento mundial ha sido un fenómeno ya comentado en lugares como los Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Nueva Zelanda entre otros países y la internet está llena de observaciones (videos y fotos) desde todos los rincones del mundo.
El testigo al evento no pudo captar una foto del avión debido a que tuvo que ir a conseguir su cámara y tomar estas fotos desde la localidad de Chapinero. Es bastante común ver aviones sobrevolar Bogotá debido a la cercanía del aeropuerto El Dorado y nunca se ve dejando pistas de este índole. Buscaremos unas fotos de aviones normales durante el día de hoy para mostrar que no dejan normalmente pistas de químicos cuando vuelen bajo las mismas circunstancias meteorológicas.

Chemtrail - parallel trails
Estos químicos han sido relacionados con el encuentro después de metales tóxicos en las tierras – en particular aluminio. ¿Es coincidencia que en los últimos días se hayan encontrado aguas contaminadas con mercurio en Bogotá? Quien sabe. Lo que si sabemos es que este tema es de la más alta prioridad para los bogotanos y colombianos.
Esperemos que los políticos, quienes nos representan, entiendan el tema y la preocupación que pueda generar este encuentro. Esto, debido a que con frecuencia la visualización de estos aviones es acompañada de problemas de salud en las poblaciones quienes experimentan las nubes químicas.
nubes químicas o chemtrails
Debido a que los aviones vuelan las mismas trayectorias repetidamente durante el día mientras dejan caer sus químicos, se ve en el cielo pistas paralelas o a veces en la forma de triángulos cuando a veces los aviones cruzan sus propios caminos.
 Mas información sobre chemtrails en:
LISTA DE ALGUNAS SUSTANCIAS QUE DEJAN CAER DESDE LOS CHEMTRAILS.
- Sustancias asesinas recombinadas con otros factores: como aluminio, bario, mercurio, silicio, plomo, litio
- Gas de la locura: usado como armas militares para volver loco al enemigo.
- Etileno dibromida: prohibido en 1984 es cancerígeno y usado como insecticida.
- Pseudomonas auroginosa: lo usa la farmafia con patógeno, para matar.
- Pseudomonas fluorescens: contaminantes.
- Enterobacteriaceae: causan neumonía.
- Serratia marcescens: esto causa neumonía, es decir, sida.
- Streptomyces: afecta al ADN, ya que re combina proteínas. Lo usan para matarnos y enfermarnos con antibióticos.
- Y otras sustancias y químicos desconocidos de origen alienígena.
Y aquí dos enlaces a vídeos: 
Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario