Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

sábado, 22 de junio de 2013

ENERGIA ORGON

¿QUÉ ES LA ENERGÍA ORGÓN?


 La energía orgón es la energía cósmica de la vida, la fuerza creativa fundamental queconoce la gente que está en contacto con la naturaleza y que los científicosnaturalistas han especulado sobre su existencia, pero ahora hay evidencias físicas quela demuestran en forma objetiva. La energía orgón carga e irradia de todas lassustancias vivas y no vivas. Además puede penetrar todas las formas de materia, adiferente velocidad.

 Todos los materiales afectan la energía orgón, atraen o absorben,o repelen y reflejan esta. El orgón puede ser visto, sentido, medido y fotografiado. Esuna energía física real y no se ajusta únicamente a una descripción hipotética ometafórica.El orgón existe libre en la atmósfera y en el espacio. Es excitable, compresible ypulsátil en forma espontánea. El orgón se carga en medio ambientes específicos oante determinadas sustancias, y puede variar en un periodo de tiempo determinado enforma cíclica. 

Lo atraen fuertemente los seres vivos, el agua y ella misma. Fluye comouna corriente de un lugar a otro en la atmósfera, pero en general mantiene unadirección de flujo de Oeste a Este, con un movimiento un poco más rápido que el de larotación del planeta. Este océano cósmico y dinámico de energía que interconectatodo el universo; todas las criaturas vivientes, los cuerpos de agua, y los planetasresponden a sus pulsaciones y movimiento.El orgón está relacionado con otras formas de energía, por ejemplo: imparte una cargamagnética a conductores ferromagnéticos pero no es magnético en sí misma. 

Lomismo ocurre con materiales aislantes al producir una carga electrostática pero no eselectrostático completamente. Reacciona con grandes disturbios ante la presencia dematerial radioactivo y ante campos electromagnéticos fuertes, en forma de unprotoplasma irritado. Se puede detectar esto mediante un contador Geiger adaptadoespecialmente. 

El orgón también es un medio conductor de disturbioselectromagnéticos, en forma similar al antiguo concepto de éter, pero no es denaturaleza electromagnética en sí mismo.Las corrientes de energía orgón que circulan por la atmósfera afecta los cambios enlos patrones de circulación del aire; una de las funciones del orgón atmosférico es lafacilitar la producción de tormentas potenciales e influye en la temperatura del aire, lapresión y humedad. Por otra parte, el orgón cósmico parece influir en el espacio,afectando los fenómenos: gravitacional y el viento solar. El orgón es una energía queestá libre de masa y no es producto de ninguna interacción físico - mecánica o la sumade ellos. Estas propiedades derivan más de la vida en sí mismo, muy similar al concepto de fuerza vital ó élan vital; pero a diferencia de estos conceptos antiguos elorgón se ha encontrado libre de masa en la atmósfera y el espacio. Esta energía esprimaria, es la energía vital cósmica primordial, a diferencia de las otras formas de energía  que  son   secundarias   en    la    naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario