Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

jueves, 21 de marzo de 2013

Las maravillosas propiedades del Orgonite


Beneficios
  • Protege de la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos,transformándola en energía etérica saludable. (ordenadores, teléfonos móviles, Wi-Fi, Microondas, Televisor, etc.).
  • Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
  • Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
  • Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética.
  • Favorecen el crecimiento de las plantas.
  • Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas (gemoterapia, reiki, yoga, apertura de chakras, dinamización y energización de sustancias, etc).
  • Son también complementarios a las técnicas de Feng-Shui y Piramidología.
  • Aumenta la regeneración, la fuerza de campo e integridad de los tejidos, como su capacidad inmune.
  • Se puede tratar el agua para mejorar las propiedades bioenergéticas.
  • Transforman la energía etérica negativa que nos rodea, (hogar, trabajo, etc) en energía saludable.
  • Mejora el entorno, inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
Y cómo se usa:
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.
Los orgonitos proporcionan una constante limpieza energética y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etc.
Es recomendable tener cerca de los aparatos electrónicos, en la habitación (debajo de la cama, sobre la mesita de noche), junto a las plantas, en el cuarto de baño, (preferiblemente donde te duchas o llenas la bañera), cerca de los medicamentos, cerca del agua que bebes, etc.
También puedes llevarla contigo para protección y limpieza constante de tu campo energético.-
Resulta muy conveniente utilizarla para complementar una meditación/relajación.
También te la puedes colocar en la frente para aliviar jaquecas o migrañas, o bien en el pecho para disolver angustias o malestares emocionales manifestados en dicha zona.

El Orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro , cobre, bronce o aluminio y resina. 

Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo que... absorbe la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas (telefonía, radares, equipos radioeléctricos, etc) restaurándola y devolviéndola a su estado natural.
Lo sorprendente es que al restaurar la energía a su estado natural, limpia completamente el ambiente y las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite creadas recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa y van desapareciendo dolencias y enfermedades. Tambien nosotros a través de la radiestesia hemos podido observar como eliminan los fatidicos cruces de lineas Hartman y Curry.
Y minimizando los efectos nocivos de las venas subterraneas de agua, pantanos y fallas geologicas, que son alteradores de nuestra energía vital.
Quienes viven cerca de antenas de telefonía, pueden neutralizar el efecto dañino de las emisiones microondas tan solo con crear una barrera en las ventanas próximas a la antena o en la azotea de las casas o el edificio. Una antena que contenga entre seis u ocho paneles puede ser guifteada con seis o siete piezas de Orgonite. 


Un poco de historia..
Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich detectó una forma de energía a la que bautizó con el nombre de "Orgón". 

Mezclando fibra de vídrio (orgánica) y fibras metálicas (inorgánicas), Reich descubrió que la reacción daba nacimiento a campos etéricos que mejoraban la salud -tanto física como psicológica- de quienes se encontraban en su área de influencia.

Así fue como comenzó a generar campos de Orgón positivos en lugares que habían sido afectados por contaminación electromagnética (Estaciones de Telefonía, Centrales Nucleares, Torres de Alta Tensión, Televisores, Ordenadores, etc) en los que el orgón era negativo.

Transcurridos los años, el matrimonio formado por Don y Carol Croft retomaron las investigaciones de Wilheim Reich, siendo el referente de todos los que nos adentramos en este terreno.

Si el Doctor Reich había creado campos etéricos positivos a través del vídrio y fibras metálicas, Don y Carol Croft potenciaron las propiedades de este compuesto añadiendo clistales de cuarzo que... al ser polarizados, transforman constantemente el Orgón negativo en Orgón altamente positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario