Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

viernes, 2 de noviembre de 2012

ORGONITES CELULARES

Orgon para Celular




Se utiliza adherido al celular en cualquier lugar y sirve para transformar las emisiones de micro ondas que emite la antene receptor-emisora del aparato. Se pueden utilizar mas de uno no afecta al correcto funcionamiento del celular

Descripción del Producto


Características:

Medida: 15 milímetros de diámetro y 2 milímetro de grosor.

Peso: aproximado 2 gramos.

Componentes: Formula de turmalina y cuarzo molido en polvo, aserrín de madera, mas dos metales (bronce, y aluminio).

Tiene incorporado una cinta adhesiva para adherir directamente al celular.

Medicion:

Test de densidad de
flujo del campo electromagnetico.
Marca de medidor: TENMARS modelo TM-191
Rango de medicion de 30hz a 300hz.
Escala: hasta 200mg (mili gauss).
Medicion de celular prendido sin recibir llamada:
Maxima medicion sin
orgonito protector: 42.6 mg
Rango de oscilacion: de 14mg a 42.6mg
Maxima medicion con
dos orgonito
protectores para celular: 12.7 mg
Rango de oscilacion: de 4.3mg a 12.7mg
Medicion de celular recibiendo llamada:
Maxima medicion sin orgonito
protector: 78.5 mg
Rango de oscilacion: de 25mg a 78.5mg
Maxima medicion con
dos orgonito
protectores para celular: 38 mg
Rango de oscilacion: de 9.2mg a 38mg


















Se utiliza adherido al celular en cualquier lugar y sirve para transformar las emisiones de micro ondas que emite el celular. Se pueden utilizar mas de uno no afecta al correcto funcionamiento del celular.
Está probado el efecto nocivo de las microondas en nuestro organismo. El uso constante del celular y la costumbre de llevarlo pegado a nuestro cuerpo podría tener consecuencias indeseables para nuestra salud, posiblemente no descubiertas aún, dada la corta existencia( en términos relativos) de su uso.

Al testear con un péndulo el celular enseguida se advierte la existencia de energía negativa. Este efecto queda anulado al colocar un pequeño orgonite sobre su superficie o muy cercano a él. El temaño del orgonite debe ser el adecuado ya que uno de radio amplio podría afectar el buen funcionamiento alterando la configuración del mismo o, incluso, desactivándolo.

Los modelos son variados, los hay autoadhesivos o para colgar, e incluyen algunos diseñados con símbolos


¿QUE PASA CUANDO HABLO POR CELULAR?

Cuando usted habla por celular, su voz se transmite desde la antena como una radiación de radio (RFR son sus siglas en inglés) de entre 800 MHz y 1,990MHz – un rango igual o intermedio de frecuencia de microondas. La exposición a esta microonda RFR puede traer graves consecuencias de salud. Cada modelo de celular que se vende en Estados Unidos tiene una medida específica en torno a cuanta energía de la microonda de un celular puede penetrar el cerebro.
Dependiendo de qué tan cerca esté la antena del celular a cabeza, entre un 20% y un 80% de la radiación emitida por un teléfono móvil se deposita en la cabeza del usuario. La radiación se absorbe y de hecho penetra el área alrededor de la cabeza, alguna de ella penetra una pulgada a una pulgada y medio del cerebro.

¿COMO ME AFECTA LA RADIACION?

Existe una cantidad sustancial de evidencia científica que demuestra que la radiación de celulares causa efectos biológicos significativos. Estos estudios han indicado que hay posibles implicaciones a la salud relacionadas con una función cerebral alterada y trastornos de la conducta, síntomas como dolores de cabeza y fatiga, y un mayor riesgo de cáncer y enfermedades degenerativas como Alzheimer y Parkinson. Algunos de los estudios más recientes:
  • Un equipo sueco investigando a los usuarios de celulares realizó el estudio más grande del mundo: 11,000 usuarios de celulares se quejaron de diversos síntomas después de tan sólo 2 minutos de uso.
  • The Lancet, una Revista Médica Británica informó sobre un estudio acerca de la radiación de los celulares que causa un aumento en la presión arterial y altera directamente la función celular en el cuerpo humano.
  • El Dr. George Carlo, presidente de Wireless Technology Research, encontró vínculos entre el uso de celular y el cáncer en un estudio realizado en la Universidad de Stanford reportando que la radiación del teléfono móvil puede triplicar el número de cromosomas anormales en los glóbulos rojos de los humanos.
  • El Consejo Nacional de Protección Radiológica del Reino Unido confirma una absorción significativa de la energía de las microondas en los ojos, y en las cavidades oculares, el cerebro, la nariz, la lengua y los músculos aledaños.
  • Estudios patrocinados por el Departamento de Salud en la Bristol Royal Infirmary al oeste de Inglaterra demostraron que los teléfonos portátiles pueden alterar la memoria e interferir con la concentración y el estado de alerta. El experimento fue visto como una poderosa evidencia de cómo los celulares pueden temporalmente afectar el pensamiento de los usuarios.
  • El Instituto Nacional del Cáncer en los Estados Unidos investigó siete industrias en la parte este del país y notó un aumento de diez veces en la frecuencia con el que se da el cáncer de cerebro entre empleados que han trabajado ahí durante veinte años.
  • El Dr. Lennart Hardell examinó a pacientes con tumores cerebrales en un estudio controlado y descubrió que los sujetos que se colocan un celular del lazo derecho o izquierdo de la cabeza tienen un riesgo dos veces mayor de desarrollar un tumor. *
  • Bioelectromagnetics publicó un informe acerca de que las microondas de los celulares producían un aumento del 40% en la actividad de la enzima ODCI relacionada con el cáncer.*
  • Estudios de la Universidad de Utah hallaron que los cráneos más delgados y las cabezas más pequeñas tienen menos protección respecto a las microondas y de ahí tienen un riesgo mayor de sufrir daño neuronal. Un niño de diez años absorbe 50% más radiación que un adulto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario