Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

sábado, 10 de noviembre de 2012

DISPOSITIVOS DE ORGONITE

                                                           
                                                       DISPOSITIVOS DE ORGONITE


Para qué sirven, cómo se fabrican y cómo deben usarse. Esta página contiene información muy importante para usuarios y para fabricantes de orgonite. Tómese su tiempo y lea con cuidado, porque no encontrará mejor información en la web a modo general y práctico.

El orgonite (u orgonito) es un dispositivo moderno y sencillo que Piramicasa ha testado en la práctica con excelentes resultados, pero avanzando lo suficiente como para aclarar algunos puntos poco conocidos de esto que, lejos de ser una "moda", es una tecnología que conviene a todo el mundo conocer un poco más, pero especialmente a los que los usan y/o los fabrican.

Aunque no hemos podido efectuar mediciones cuánticas (ni cualitativas ni cuantitativas) en esta materia, la experiencia empírica, los experimentos metódicos y la información recopilada desde décadas atrás sobre física cuántica, indican que no existen riesgos en su uso cuando son correctamente fabricados y utilizados, y los beneficios son múltiples, a corto y largo plazo, sin embargo existen riesgos con algunos dispositivos mal fabricados.

El orgonite produce en parte, lo mismo que la pirámide: Acumulación de neutrinos, pero con otros mecanismos más complejos. No reemplaza en absoluto las funciones generales de las pirámides, pero tanto el orgonite como la pirámide, reproducen a macroescala una serie de fenómenos que la Naturaleza usa en macro y microescala para producir, conservar y mejorar la Vida. 

 el campo piramidal se hace más estable con el uso de orgonites, aparte de aumentar la producción de neutrinos. Sólo en ese punto -producción de neutrinos y no en la misma cantidad-, el orgonite se parece a la pirámide.

La palabra "orgonito" u "orgonite", viene de "orgón", término creado por Wilhelm Reich en sus trabajos sobre geobiología y orgonomía. El Primer Grupo Osiris, que en los '80 no conocía mucho de estos trabajos, tuvo sin embargo hallazgos muy interesantes casi idénticos, al poder hacer mediciones cuánticas. A ciertos cúmulos cuánticos naturales relacionados con la vitalidad y el efecto piramidal, se les llamó "bolsones de neutrinos", ya que están compuestos esos cúmulos, de un tipo estable de estas partículas, que llamaron " tauónico-T ".

Wilhelm Reich hizo su trabajo medio siglo antes, pero no existía Internet y el gobierno de USA mantuvo un velo muy espeso sobre los descubrimientos y la tecnología desarrollada por este genio científico. 

Su trabajo fue perfeccionado en algunos aspectos y muy difundido por Don Croft, pero muchos servicios secretos trabajaron desde 1955 sobre esta tecnología. En principio los términos que Reich puso a los bolsones de neutrinos fue OR (Orgon), considerándolo benéfico de por sí, mientras que el contrario DOR (Deadly ORgon) u Orgón Mortal sería algo similar cuánticamente, pero compuesto por otras partículas cuánticas (no con neutrinos), con partículas atómicas y con efectos destructivos. 

Esta terminología se completa hoy de esta forma: 

1) Orgón mortal o negativo o DOR -Deathly Orgon- cuando es depresivo y ORANUR cuando es excitante. En su origen, ORANUR hacía referencia a otra cosa: Un experimento llamado así en siglas, que significa ORgon Anti Nuclear Ultra Radiation, o sea un campo orgónico ("cuántico" y por eso lo de "Ultra Radiation" que teóricamente podría oponerse y anular al DOR producido por las explosiones nucleares. Un experimento fallido dentro del programa Uranur acabó con algunas personas y con las investigaciones de Wilhelm Reich. Pero sigamos con la básico e importante ahora.

2) Orgón neutral (OR) que aunque parece innocuo es necesario para la vida y tenderá en condiciones naturales a convertirse en Orgón Positivo. 

3) Orgón Positivo (POR) -Positive Orgon- que es siempre benéfico.

Los dispositivo de orgonite correctamente fabricados producen gran cantidad de POR (Orgón Positivo), anulando y disolviendo el Orgón negativo (DOR), contrarrestando en parte directamente y reduciendo (también parcialmente) el impacto biológico de un amplio espectro de ondas de alta frecuencia, así como reduciendo el daño biológico producido por las alteraciones geomagnéticas de baja frecuencia.

No hay que confundir las siguiente cosas, que son muy diferentes, aunque nos basemos en los mismos principios físicos y nos movamos en el terreno práctico más simple de la cuántica:


a) ACUMULADOR DE ORGÓN, que se hace con capas sucesivas de metal conductor (preferentemente aluminio), metal mal conductor (sílice, o sea vidrio o cuarzo) y un material orgánico de origen animal o vegetal. Teóricamente también valen los plásticos, pero el único que usamos con seguridad es la resina poliester, lo más pura y transparente posible para que los coloides no interfieran la función orgánica. Si se dispone de resina vegetal, pues sería la mejor. Los acumuladores se usan en forma de pisos para casas, mantas, cámaras, sillones y camas. En ningún caso deben llevar metales. La arena que se usa en los pisos debe ser cuarzosa, que no contenga minerales metálicos.


Los acumuladores de orgón para usar en seres vivos (mantas, camas, pisos, colchones y cámaras) no deben llevar metales (ni ferromagnéticos, ni diamagnéticos ni paramagnéticos) o sea ni siquiera aluminio, sino solamente carbón, madera y vidrio. Los mejores (cámaras, mantas y pisos orgónicos) se obtienen con capas sucesivas de carbón, fibra de vidrio y lana animal (o madera y vidrio para las cámaras).

Las pirámides fabricadas con aluminio, madera y vidrio, jamás pueden producen DOR ni URANUR, sólo producen POR.

Es posible hacer parte de estos acumuladores, interactivos con orgonites filtradores (que sí llevan viruta de alumio). No habrá producción de DOR ni URANUR, ni siquiera cerca de una central nuclear. Las advertencias al respecto son totalmente válidas para los cloudbusters en general, como para los acumuladores que llevan metal y los orgonites mal hechos. Los orgonites de Don Croft sí que son peligrosos si no se los limpia cada tanto con una pirámide. Igual no es muy aconsejable su uso porque de sólo estar puede con el tiempo invertir su actividad y generar DOR.

b) EMISOR DE ORGÓN, que son los orgonites de Don Croft, los cloudsbuster (cazanubes) y sirven para provocar lluvias o para evitarlas. Es la parte más complicada y riesgosa de esta tecnología. Se sugiere a los investigadores usar caños de aluminio, nunca de cobre o hierro, viruta de aluminio, no de cobre o hierro, cables de aluminio no de cobre.

Los acumuladores orgónicos que llevan metales (aunque sea aluminio), así como los cloudsbusters, son realmente peligrosos para los investigadores curiosos sin formación científica. A los usuarios se les recomienda usar sólo orgonites normales, y los direccionadores de geopatías que se explican abajo.

c) ORGONITE propiamente dicho, los hay de tres clases.

Unos son "transmutadores" puntuales (los de Don Croft) que a la vez funcionan como emisores, o sea como el cloudbuster pero en entorno reducido. Y pueden ser peligrosos si no se usan correctamente. Para nada aconsejable su uso por personas poco informadas y fuera de lo puramente investigativo.

Otros son "direccionadores o inductores" y se usan en geobiología para concentrar un pilar geopático y dirigirlo como un haz concentrado hacia arriba. Estos llevan sólo la resina, el cuarzo, aluminio desparramado y el espiral de cobre. Limpian un entorno geopático y no alteran la rejilla magnética local. Son muy útiles y lo peligroso sería quedarse justo encima de ellos. No hace falta limpiarlos, no generan URANUR ni DOR. La misma "·chimenea" geopática los mantiene limpios. Algunos también pueden llamarse "concentradores", si el espiral está bien colocado, son más potentes pero cumplen la misma función.

Finalmente están los "filtradores" que tienen muchos beneficios, no son peligros en absoluto y son fáciles de hacer. Se componen de partes iguales de resina, cuarzo y viruta aluminio, en forma dispersa, no necesariamente en capas. No llevan espirales de ninguna clase ni adornos metálicos, ni nada más que sus puros componentes. Igual se haces estéticos usando canicas de vidrio, purpurina de plástico (en poca cantidad) y cuarzos de diversa clase.

 Algunos diseños son para circunscribir la acción de una geopatía (un sitio geopatógeno es donde los organismos vivos se enferman por baja frecuencias magnética del campo telúrico). 

Los orgonites con espirales en su interior, especialmente cónicos, suelen usarse para hacer que una geopatía que tiene -por ejemplo- un metro de diámetro, quede concentrada a unos dos o tres centímetros y se convierta en una columna fina y potente, que sin perturbar la Red Hartmann, la de Curry y otras redes magnéticas de la Tierra, dejan de ser peligrosas en el entorno. Lógicamente, no hay que permanecer encima del orgonite con que se logra este efecto. Los orgonites planos, tipo cono truncado, sin espiral, suelen usarse para anular las geopatías, pero son menos efectivos que los cónicos con espiral en ese sentido, de modo que se aconsejan para anular los efectos de los transformadores eléctricos en el hogar. Para este fin usamos más las pirámides de orgonite, de entre 15 y 30 centímetros de lado, con proporciones "Al Ahraum" (La proporción de la Gran Pirámide de Giza).
 
Este modelo de pirámide-orgonite sirve para colocar en geopatías muy potentes, o bien cerca de regletas donde se conectan los transformadores de voltaje (Cargadores de teléfonos, modem, etc.). Nunca debe ponerse bajo sillas, sofás o camas, ninguna de estas pirámides. Ni siquiera las de orgonite normal, ya que la antipirámide que forma también tiene efectos. Esta en particular, sólo debe ser usada por indicación de un experto en la materia y lamentablemente hay pocos geobiólogos que saben usar orgonites y pirámides. Piramicasa asesora gratuitamente sobre el correcto uso de estos aparatos.


Respecto al uso de aluminio. Es justamente donde más mala información existe, pues muchos lo desaconsejan, cuando es un paramagnético que en combinación con el cuarzo emite un campo magnético en 440 Hz, o sea en sintonía con la media de todas las células vivas, pero además produciendo ORGÓN de tipo POR (de efecto positivo, benéfico). Otros hablan de la "toxicidad del aluminio", pero eso sólo es válido si se inhala o se ingiere por uso en cacerolas, cubiertos y jarros. O sea, no usar aluminio en la cocina, pero en las pirámides está imprimado y pintado, y en los orgonites está recubierto de resina.

El mayor problema de muchos orgonites, cloubusters y acumuladores de orgón, es que se usa cobre (en virutas, alambres o en tubos) y es -como en las pirámides- un metal peligroso. En los orgonites inductores se puede usar cobre sólo para el espiral, pero nada más. Igual funcionan muy bien si se reemplaza por alambre de aluminio.

No digo que los clousbusters (emisores) y los acumuladores que sólo llevan aluminio no puedan producir nunca DOR o URANUR, pero hasta ahora, no ha sucedido en mi experiencia con orgonites ni las pocas experiencias con cloudbusters y acumuladores. Si se está cerca de una central nuclear ( a menos de cincuenta kilómetros en línea recta), no debe usarse cloudbuster ni acumuladores, sino únicamente orgonites simples con aluminio y sin otros metales.



Los filtradores hechos con aluminio, cuarzo y resina (a partes iguales en volumen) sólo generan ORGÓN y en un campo piramidal no sólo lo estabilizan, sino que el mismo campo de la pirámide (más rápido que cualquier otro campo magnético) los limpia constantemente.

¿Y qué es el orgón?. Pues se trata de grandes cantidades de neutrinos, especialmente de la modalidad más estable, que produce completitud cuántica en los átomos, por ende más estabilidad funcional en las moléculas y en consecuencia, mejores funciones en las células y todos los organismos vivos no saprófitos. En este aspecto -recordemos- se parecen al efecto piramidal. La pirámide es una especie de orgonite en ese sentido.

El hecho de que la resina envuelva todo no interfiere la función de filtro orgónico, pues no es un "acumulador", sino un filtrador que inhibe la acción biológica destructiva de una parte del espectro de radiaciones y microondas, acercándolas a los 440 Hz, con lo que muchas quedan fuera del rango de peligrosidad biológica en un radio aproximado a diez veces el tamaño del orgonite.

Por ejemplo: Un orgonite de 10 centimetros de diámetro mantendrá una esfera de dos metros de diámetro bastante protegido de radiaciones geopáticas y atenuará en ese ámbito el impacto de muchas otras radiaciones sobre las células vivas.

Los que se fabrican con virutas de cobre o ferromagnéticos, sí que pueden ser peligrosos, pero tampoco tenemos tantos reportes ni experiencia con ellos para determinar el grado de riesgo. Sólo algunos experimentos donde hemos verificado que pasa lo mismo que con las pirámides, por lo tanto, a tener en cuenta la siguiente:
COBRE (y todos los diamagnéticos): Muy peligroso.

FERROMAGNÉTICOS: Peligrosos.
PARAMAGNÉTICOS: Nada peligrosos si se respetan algunas pautas básicas, pero no se usan en acumuladores, sino en pirámides y orgonites filtradores para usuarios comunes, así como en los tubos de cloudbusters y otros dispositivos reservados a científicos.
 
Hay muchos trabajos serios y rigurosamente científicos sobre la tecnología de Wilhelm Reich, el problema es que muy pocos se han hecho en labortorios independientes. Uno de ellos ha sido el nuestro, entre 1984 y 1991, pero relacionado a pirámides por mi parte y a la investigación cuántica (en especial los neutrinos) por parte de los dos científicos que tuve empleados en esos años. No sabíamos la relación con Wilhelm Reich, pero luego supe cuánto estaba relacionado.





NOTA: Decimos "ORgón Positivo", pero en realidad la carga eléctrica predominante en esa materia es negativa. El término "positivo" hace referencia a lo benéfico de sus efectos, no a la cuestión técnica de la carga eléctrica. De la misma manera que la carga eléctrica de los iones positivos, es "negativa" en cuanto a dañina o nociva.


Los mejores metales para cumplir estos propósitos, cuando interactúan con pirámides, son los paramagnéticos (Aluminio, sílice, platino, titanio) y vemos que el cobre en estos dispositivos es tan peligroso como usarlo para hacer pirámides. Aunque algunos dispositivos geobiológicos se fabrican con hierro, cobre y otros, ninguno que tenga que ver con la protección orgónica del entorno en las pirámides puede hacerse con ellos, salvo algunas partes de cableado, que igual pueden reemplazarse por hilos de aluminio. Por eso sólo usamos los más prácticos, económicos y seguros: Aluminio y sílice (El cuarzo es óxido de sílice y el vidrio es sílice con otros compuestos -formando silicatos-, que también son paramagnéticos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario