Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

viernes, 21 de septiembre de 2012

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes


En nuestro caso utilizamos tetraedros porque son equiláteros en todos sus lados y son muy ágiles para reciclar el DOR.
 Lo cual también es una figura que se repite en la estructura atómica de los cristales de cuarzo que tienen como estructura base un tetraedro con un átomo de silicio en el centro rodeado de cuatro oxígenos. Tectosilicatos SIO2 
También pirámides clásicas de cuatro lados, sobre todo para ambientes donde circula mucha gente ajena a la casa como negocios, la cual mantiene una limpieza profunda y sostenida.

¿Cómo compruebo o noto el funcionamiento del orgón?

Los efectos del orgón, si bien no son apreciables a simple vista ni a corto plazo, si que es cierto que a medio-largo plazo podrá comprobar por si mismo sus resultados.
Inmediatamente puede comprobar su funcionamiento utilizando la radioestesia o radiónica, pendulos, varillas, o camara kirlian, que es la prueba mas cientifica existente hasta la fecha.
Pruebas con la cámara kirlian dieron resultados que han sido sorprendentes e irrefutables.

¿Cómo se limpian energéticamente los Orgonitos? 

Los orgones se limpian solos, ya que no se saturan porque la propiedad piezoléctrica del cristal de cuarzo presionado por la resina repolariza constantemente las cargas.

Función de las capas de metal (aluminio, acero y bronce)

La función de las tres capas de metales (bronce, acero y aluminio), es la de atraer y repeler el orgón excitándolo, y la resina lo contiene por instantes. También las distintas capas al ser de diferente densidad en sus virutas la mas grande desde abajo hacia la mas fina arriba actúan como embudo inverso porque atrae el flujo de orgón desde abajo hacia la punta de la pirámide, favoreciendo la función natural de la misma. También es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón  no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgon de buscar la verticalidad, por eso si arriba cerca del cristal donde se repolariza la tendencia es a retenerlo por nano segundos cuánticos para que se irradie repolarizado en POR (ORGON POSITIVO).

Función del espiral de cobre

Cumple un pequeño empuje para que circule más la repolarización del orgón.

Función del Cristal de Cuarzo en la Punta de la Pirámide. 

La función del cristal es repolarizar bajo el efecto mecánico piezoeléctrico que le produce la resina al comprimirlo, la resina poliéster cristal tiene estructura cristalina y por lo tanto acumula el orgon o mas bien lo retiene por instantes cuánticos lo suficiente para que el cristal lo repolarice en caso de ser DOR y una vez ordenado lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgon busca la verticalidad ascendente y la forma piramidal facilita la creación de vortex espiralados, indefectiblemente el orgon que sea atraído y repelido por las partículas de metal situadas abajo del cristal tienden a generar ese patrón ascendente espiralado hacia la zona de resina sin metales y mas atraídos aun por el cristal de cuarzo por el cual el orgon se siente muy curioso y a fin.

¿Porqué las pirámides tienen cuarzo lechoso en la base y cristal de cuarzo en la punta? 

A los efectos prácticos el cuarzo lechoso también tiene propiedad piezoeléctrica como el cristal de cuarzo, pero la puntas cristalizadas tienen mayor capacidad, por eso recomendamos usar en el medio o la base un cuarzo lechoso y en la punta de la pirámide un cristal, ya que tiene mayor capacidad de transformar el DOR como de irradiar POR, además que las puntas de cristal son programables con la intención.

¿PORQUE UTILIZAMOS RESINA DE POLYESTER PARA FABRICAR LOS ORGONES Y NO USAMOS CERA DE ABEJA O PARAFINA?? 

_PRIMERO PORQUE LA RESINA CRISTALIZA Y PRESIONA MECANICAMENTE EL CUARZO Y ACTIVA SU PROPIEDAD PIEZOELECTRICA PERMITIENDO QUE SE PRODUZCA LA REPOLARIZACION BASICA EN EL OPRGONITO SINO SERIA OTRA COSA Y NO UN ORGONITO, SE HAN PROBADO CON UN MONTON DE MATERIALES Y FUNCIONA CON RESINA, CON OTROS MATERIALES TIENDEN A SATURARSE DE DOR, POR QUE NO TRABAJA CORRECTAMENTE EL CRISTAL CON SU PROPIEDAD PIEZOELECTRICA.
_EN SEGUNDO LUGAR ADEMAS ES MAS DURADERA Y NO LE AFECTA EL CAMBIO AMBIENTAL, Y AL SER UN PRODUCTO DERIVADO DEL PETROLEO ES RICO EN LARGAS CADENAS CARBONADAS QUE ES LO QUE SIRVE PARA RETENER AL ORGON, LAS CADENAS CARBONADAS SON LA BASE DE LO ORGANICO EN ESTE PLANETA, Y ESTA A UNA OCTAVA DE DIFERENCIA DEL SILICIO MATERIAL DEL CRISTAL Y PRODUCE UNA LINDA RESONANCIA.

¿Cómo colocar el orgonito en un ambiente?

Se pueden orientar una de sus puntas hacia el norte.

¿Qué área ocupa el Orgonito?

Primero es bueno tener en cuenta que el orgon es muy temperamental y no es una partícula elemental que responde a las necesidades de tiempo y espacio como nosotros pretendemos por lo cual al radio de acción es muy relativo a cada unidad de orgonite además que también pueden entrar en juego otras variables como son la forma del orgonite la calidad de los cristales la variedad de virutas, por lo tanto sugiero tomarse el tiempo para sentir si hace falta otro mas o cambiarlo de ubicación en la casa o espacio donde este, puede ir a nivel del suelo si es piramidal, si es sin punta quizás mas elevado, quizás hasta tener en cuenta alguna Red Hartmann que favorezca su ubicación.

¿Porqué es útil sumergir en agua el Orgón?

Sumergir en el agua permite que el impacto del orgon sea mas suave en casos donde genera cambios muy repentinos que las personas no logran adaptarse o lo sienten muy bruscos, para esos casos permitiria que fluya con mas armonia. pero es mas recomendable para la Pirámide Tetraedrica que es mas agil y guerrera, para la Pirámide Clásica (4 lados) no es necesario.


OTRAS INQUIETUDES DE LOS CLIENTES

1) ¿Los orgonites tienen efecto en el tiempo, ilimitado?

RE: Los orgonites funcionan sin límite de tiempo. No se gastan ni se ensucian. Aunque estén llenos de polvo, tapados o incluso enterrados, funcionan igual. Su función, al igual que las pirámides, depende del campo magnético de la Tierra. pero no requieren ninguna orientación ni posición determinada en lo general, aunque según la forma y tamaño conviene colocarlos en alguna posición específica para filtrar radiaciones que provienen de un punto constante. Por ejemplo, un orgonite cuadrado puesto de plano sobre un televisor será menos eficiente que dejándolo de canto, entre el televisor y la persona. Otros se usan para dirigir una geopatía de modo que sea innocua. Por ejemplo, concentrándola y haciendo que se resuma a una línea (aunque más potente) pero pegada a la pared, o cualquier sitio donde nadie estará encima.

2) ¿Se podrían colocar en la tierra de una maceta (entre la persona y el aparato emisor de la radiación) o mejor en suelo?

RE: Colocarlo en una maceta está muy bien. Protegerá de maravilla a las plantas, sin dejar de cumplir su cometido.

3) ¿Qué alcance tienen los orgonites que fabricáis?

Esto es: pensando que tal vez a algún conocido, le interese alguno para colocar en distintas partes de su piso, para mitigar efectos de alguna antena de teléfono móvil cercana.

RE: El alcance es variable según tamaño, forma y masa. Uno de medio kilo puede alcanzar los tres o cuatro metros. Los más normales, unos dos metros. Los que tienen forma piramidal son más potentes (alrededor del doble de alcance) porque además de orgonite, tiene un campo piramidal que se extiende considerablemente. Para eso, debe estar correctamente orientado, como cualquier pirámide funcional.

Las radiaciones de las antenas de telefonía son mucho peores que los campos magnéticos de la mayoría de los aparatos.

Los orgonites son hasta ahora uno de los mejores paliativos, pero no se consigue mucho con los normales; hace falta mucha masa orgónica estratégicamente colocada para filtrar eso.

Algunas emisiones de antenas telefónicas promueven la formación de partículas beta (electrones sueltos a poco menos de la velocidad de la luz) que son muy dañinos. La mayor parte de estos electrones apenas alcanza a atravesar la piel, pero producen los síntomas más conocidos por los "electrosensibles". Estas personas suelen tener prurito, eccemas, ampollas y otros problemas de piel, dolores dentales, tinnitus o acúfenos (sonido persistente en los oídos, pero no siempre es por esa causa) pero la medicina del mercado, en connivencia con otros intereses, no reconoce este problema.
Algunos estudios que pueden verse en youtube y varias webs, demuestran que la exposición constante a una antena telefónica a menos de treinta metros produce leucemia y otros problemas inmunológicos. Sabemos que entre los 600 y los 3500 Mhz (megahertzios) la radiación es muy dañina. En estas frecuencias trabajan la mayoría de las emisiones telefónicas. No sabemos qué efectos tienen las que superan el Ghz (Gigahertzio), aunque dicen que son más seguras, menos nocivas, pero parece que no sólo se trata de la frecuencia de la onda sino de la radiación remanente en la emisión, por eso la cercanía a las antenas es lo más peligroso.

He consultado con mucha gente sobre esto, pero los que realmente saben son los que están comprometidos con los intereses... Y ahí, cuando pregunto demás, ya no contestan o me contestan burradas para no seguir diciendo la verdad. Parece también que habría otras alternativas de uso de frecuencias, pero a los que "debería interesarles", no les interesa. Los rangos que serían innocuos para las personas, son de uso estrictamente estratégico (militar)

4) En estos casos, ¿se colocarían por ejemplo, en las habitaciones: al lado de la pared que esté orientada hacia las antenas?

RE: Para un caso de antena de telefonía, como te decía los orgonites son buenos paliativos pero insuficientes. No forman una barrera protectora a menos que sean muchos y/o bien dispuestos. Lo que hacen es proteger en buena medida a lo que tienen cerca, pero no podemos andar toda la vida con "ropa de orgonite",
aunque me lo estoy planteando...

La mejor solución para la casa es forrar las paredes con un tablero de aluminio y fenólico,. Al menos las paredes que dan hacia la antena y a veces hay que forrar también el techo. Si además de eso se duerme en una pirámide, la protección es casi total, pero representa costos muy elevados para la mayoría. Un tablero combinado bien hecho cuesta casi 600 € el m2 sin contar la mano de obra...

asi q se pueden usar los rompe nubes prtegiendo grean parte de nuestro espacio aereo
10 personas alcanzadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario