Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

viernes, 21 de septiembre de 2012

LOS CLOUDBUSTER

¿Qué son los Cludbuster?





También se llaman rompequimicos o cazanubes por que además de neutralizar los químicos de los chemtrails y el smog de contaminación atrae las lluvias y su equilibrio a la zona.

Cludbaster realizado por nosotrosTransforma el ORGÓN en su forma positiva (POR positive orgon radiaction) , la necesaria para la vida. 

Funciones: 

- Transmutar el orgón mortal (DOR death orgón radiaction) en orgón vital (POR positive orgón radiaction) - Deshabilitar los tóxicos fumigados con chemtrails

 - Atraer lluvias - Desactivar las operaciones de modificación climática desde antenas HAARP (suelen estar en cerros y sierras) 

 - Desactivar las operaciones de control mental desde antenas de paneles cuadrangulares (las mal llamadas antenas de telefonía móvil) El radio de accion del cloudbuster depende de si los torres HAARP (supuesta telefonia movil) estan gifteadas correctamente. 

Es un trabajo importante poner de 3 a 6 tumbatorres alrededor de las torres para que pueda funcionar correctamente un cloudbuster. Energéticamente hablando, el agua es el elemento que mejor conduce la energía orgónica. 

De hecho el agua “genera” orgón al moverse o al llover y el orgón atrae las moléculas de humedad formando nubes y permitiendo las posteriores precipitaciones.

 Hay gente que lo deja en un pequeño lago o lo mete en un recipiente con agua, aunque la mejor idea sería en algún cuerpo de agua en circulación (recuerda que la circulación del agua genera más orgón…) como un rio o una acequía.

 Lo único a tener en cuenta es oxidar lo mínimo los tubos, por lo que puedes sumergir la parte de orgonita pero proteger los tubos del desgaste del agua constantemente circulando a través de ellos. También es buena idea regar los tubos de vez en cuando, sobre todo en forma de aspersión (al atomizar el agua, de nuevo generamos orgón, como en una cascada).

CLOUDBUSTER  (ROMPE NUBES ) PARA VENTA




envio: 45mil pesos
Dispersa los agentes quimicos del ambiente cargado de "Iones Positivos"  ayuda a generar efectos de "nubificacion" y produccion de lluvia en zonas donde hay sequia debido a su poderoso efecto de "Cañon Orgonico", ayuda a reestablecer el equilibrio natural del entorno, erradicando plagas y problemas ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario