Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

viernes, 28 de septiembre de 2012

FUNCIONAMIENTO DEL ORGON



FUNCIONAMIENTO DE LA ORGONITA

El funcionamiento de la orgonita es muy simple, la orgonita consta de materiales básicos como lo es la Resina Orgánica, parte metálica, una espiral de cobre y un elemento de cuarzo.
La mezcla perfecta en proporciones adecuadas de la parte metálica con el elemento orgánico, lo convierte en un acumulador orgonico de “electricidad ambipolar”, mejor conocido por la ciencia y las pseudoparaciencias  como ether vital, también llamado “chi” o prana por las culturas orientales, su descubrimiento se debe a la investigación realizada por el científico alemán W. Reich en la década de los años 30’s y 40’s, sobre el funcionamiento de la energía vital, que queda bien descrito en su
libro “la función del orgasmo”.






La espiral de cobre actúa como circuito oscilante abierto y capta las emisiones electromagnéticas del ambiente para posteriormente transmitirlas en forma de “energía radiante positiva” mejor conocida como energía “POR”.

El cuarzo a su vez actúa como catalizador y transductor de las emisiones electromagnéticas “DOR” causantes de la Contaminación Electromagnética(CEM) PELIGROS DE LA CONTAMIACION ELECTROMAGNETICA. 

Las ondas electromagnéticas están compuestas por partículas conocidas como fotones, estos a su vez abarcan un espectro de emisión muy amplio que va desde el infrarrojo hasta el Ultravioleta pasando por toda una gama de frecuencias Ionizantes y No Ionizantes, incluyendo los Rayos X, Microondas, Rayos Gamma y Rayos Cósmicos incluyendo la radiación del espectro visible, la exposición diaria a todas estas frecuencias provoca un desequilibrio biológico provocando problemas de salud que van desde dolores de cabeza, mareos, estrés, neuralgias y cáncer.

¿Dónde encontramos estas frecuencias?
En todos los aparatos eléctricos de alto voltaje, transformadores, Antenas de radio, Microondas, dispositivos Móviles, Autos, cables de alta tensión, radios y todo tipo de aparato que requiera cableado y antenas. Este tipo de contaminación silenciosa genera efectos desagradables a largo plazo creando enfermedades y hasta la muerte.



¿Cómo Protegernos?

La manera mas eficaz simple y económica es por medio de la utilización de orgonitas ya sea para uso personal y domestico, la utilización de estos dispositivos nos ayuda a eliminar este tipo de contaminación además de purificar nuestro entorno y volver un ambiente mas ecológico.

¿Cómo Probar las Orgonitas?
La manera de probarlas es muy simple, su efecto es inmediato, colóquela cerca de una planta en crecimiento y observara un notable aumento de la tasa de crecimiento, de igual manera se observa una recuperación en
problemas de plantas, si usted padece de estrés o insomnio coloque una en su dormitorio y sentirá una mejoría notable, si utiliza uno de nuestros diseños colgantes observara un ligero aumento de calor y una mejoría en cuanto a manejo del stress, son algunas de sus propiedades físicamente
obserbables

¿Cómo elegir mi orgonita?

Elija su orgonitas de acuerdo a sus necesidades, ubique los puntos mas cercanos a este tipo de contaminación, pc, transformadores, cables de alta tensión, cruces de Hartmann, aparatos eléctricos como refrigeradores, microondas, dispositivos Wi-Fi, Lavadoras, etc.
Para ambientes cerrados lo mas ideal son los diseños tipo cono y pirámide, para espacios abiertos los diseños cloudbuster y minicloudbuster, para el caso de terapias energéticas lo ideal es el uso de colgantes, varas de poder, orgoesferas, conos y diseños especiales para biomagnetismo, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario