Blogger Widgets

viernes, 21 de septiembre de 2012

EL ORGON COMO UN ARMA DE DEFENSA

Derribando las fortalezas del Nuevo Orden Mundial:
 El Orgone como un Arma de Auto-Defensa

 Trazos químicos, Armas de Microondas, Ondas de Extrema Baja Frecuencia (ELF), Psicotronic, Alienígenas, Demonios, los ataques en contra de la humanidad nunca se detienen.
 
      Cuando por primera vez empecé a buscar las formas de derribar las fortalezas del infierno y del Nuevo Orden Mundial, los cuales son casi sinónimos, el Dios Altísimo me dirigió hacia el Orgone. 
      ¿Qué es el Orgone?  Es un limpiador natural de la tierra, un sanador, y una fuente de energía positiva.  En los últimos días dice la Biblia que el pueblo de Dios hará proezas, y yo sé sin lugar a dudas que esta es una de ellas.  

      Orgone  es el nombre dado por Wilheim Reich a esta energía vital encontrada en la tierra.  Esta es también llamada "Ch'i",  o el “quinto elemento”. 

       Esta energía existe, de una forma natural, bajo muchas diferentes formas.  Esta puede ser neutral (OR), positiva (POR) o negativa (DOR). 

    Wilheim Reich hizo muchas investigaciones sobre las propiedades y comportamiento de la energía orgónica, en los 50’s.  El murió en la cárcel, después del gobierno haberle destruido su laboratorio y la mayoría de su trabajo porque ellos temían que el conocimiento de la verdad sobre la energía orgánica fuera revelada y expuesta. 

    Los trazos químicos, ondas electro-magnéticas (Haarp, torres de teléfonos celulares, etc.) ondas microondas, enfermedades son grandes ejemplos de la energía orgónica negativa “trabajando”.  Sin la energía orgónica negativa (DOR), estas tecnologías de muerte no pueden funcionar.  Sin DOR, sin energía negativa, el Nuevo Orden Mundial no puede operar! 

    Usando dispositivos hechos con orgonite, es posible erradicar los trazos químicos de nuestros cielos, desactivar el H.A.A.R.P., GWEN, las torres de “teléfonos celulares” y otros programas de operaciones secretas, y al menos reestablecer el balance de la energía positiva mientras se sana la tierra.  
     Es también posible repeler los alienígenas (demonios) fuera de este planeta, destruir el así llamado Nuevo Orden Mundial y re-ganar nuestra humana soberanía sobre este planeta. 
     
    ¿Cómo es esto posible?  ¿Puede la solución realmente ser tan simple?  Bueno, sí! Orgonite es mas bien una nueva tecnología, y exactamente como esta trabaja es un misterio para nosotros, solo sabemos que trabaja.  El Orgone absorbe la energía negativa y la transforma en energía positiva enviándola de regreso a la atmósfera como energía positiva.  Y esta es fácil de hacer y crear.  

      Relativamente desconocido, el uso de Orgone está ganando reconocimiento por sus habilidades de pelear en contra y disipar a los trazos químicos.  Y también detiene los proyectos oscuros de ataques por medio de torres, tales como ELF (ataques con ondas extrema baja frecuencia) personalmente he notado que esto mantenía a los observadores remotos, alienígenas y demonios fuera de nuestra casa y patio.  He notado tormentas eléctricas moviéndose en el área que causaron estragos en otras áreas empezar a disiparse en el momento que se acerca a las áreas en las que he colocado Orgone.  

     El Orgone, hecho correctamente, aun tiene la habilidad de sofocar y asfixiar la maldad.  El mal no puede respirar donde hay Orgone.  No solo he visto la detención abrupta de entidades viniendo a o cerca de mi casa, sino que he hallado el uso del Orgone en los códigos de la Biblia también. 

 Descodifiqué Orgone y aprendí que es definitivamente un dispositivo de protección en estos últimos días y que necesitamos armarnos nosotros mismos o seremos vapuleados  y bajo ataque.   

     Seguro, que soy una creyente en Yahweh y reprendo la maldad, pero si estás cansado(a) de hacerlo durante todo el día tu eventualmente aprenderás como armarte a ti mismo(a) con la protección en contra de esto como El me enseñó a mi.  Esto lo mantendrá alejado de ti, para comenzar así que tú no tendrás que estar constantemente en guerra espiritual en contra del lado oscuro.
 
     El Orgone se absorbe dentro de la atmósfera y puede disipar venenos de los químicos y mantenerlos fuera de tu área.  Y desde que los Anaceos están retornando a la tierra para conquistarla, esto servirá como un disuasivo para ellos también y los mantiene lejos de hacer de tu pueblo, ciudad, vecindario sus pisadas también.   
      Comúnmente referidos como reventador de torres, cambié el diseño inicial de éstos y como resultado encontré un uso mucho más efectivo para estos. Desde que la gente de la Nueva Era está tenazmente haciéndolos de la manera errada y usándolo para atraer la maldad, cambié el nombre de éstos para reflejar que simplemente no es el mismo producto, ni que produce el mismo efecto de la forma como hice los míos.  Sugeriré no solamente poner estos orgone reventadores alrededor de su patio, sino también en su vecindario, pueblo y ciudad también.  

     Si eres un patriota o cristiano y deseas pelear en contra de estos seres malvados que nos tienen como sus objetivos en estos últimos días, aun mas por venir, entonces involúcrate y comienza a hacer algo para protegerte a ti y a tu familia, tu vecindario y tu país.  Empieza a patearle el trasero al Nuevo Orden Mundial!  Todos estos oscuros secretos proyectos están designados para enfermarte y matarte.  En estos últimos días los trazos químicos se volverán mortales y  mas dirigidos para matar áreas enteras de poblaciones, y cuando el velo sea levantado y Satanás lanzado a la tierra (Apocalipsis12) sus armadas vendrán con él y ellos perseguirán a los cristianos y se enfocarán en los creyentes mientras ellos imponen la marca de la bestia, su numero y su nombre.   (Apocalipsis 13:17) 

      Aún si no piensas que estarás aquí durante este tiempo tú podrás  dejar las áreas protegidas para que otros la encuentren.  Colocando Orgone Reventadores  cerca de cualquier torre anormal o de las de celulares ayudará a anular sus efectos y fortalezas en contra de la población.  Poniéndolos en zanjas o cunetas, bosques, arbustos, aun enterrados justo bajo la superficie dondequiera que pueda el orgone ayudar para absorber dentro de la atmósfera cerca de esta área y protegerla.  

¿Qué hacen los Orgone Reventadores?  
-Eliminan  toxinas, venenos y radiación proveniente del aire.
-Repele los trazos químicos (chemtrails) y mantiene los cielos claros.
-Mejora la respiración, ayuda a los asmáticos. 
-Promueve la salud natural, y te previene de agarrar cualquier virus de resfriado bajo el sol. 
-Destruye las malas tormentas antes de que llegue a tu área, enfría los tornados dirigidos a tu área. 
-Asfixia el mal, cerca de éstos orgone los alienígenas no pueden respirar y además los quema! 
-Mantiene entidades demoníacas fuera de tu casa y patio. 
-Anula los efectos de los fuertes mensajes subliminales de las torres del Nuevo Orden Mundial que están levantadas en todas partes. 
-Detienen los ataques ELF (Extrema Baja Frecuencia)
-Te ayuda a dormir mejor.
-Detiene los secuestros nocturnos mientras duermes. 
-Emite energía positiva, el mal no puede sostenerse cerca de éstos!
-Un arma defensiva de los últimos días para combatir los alienígenas y el Nuevo Orden Mundial. 
-Detiene los dolores de cabeza y la migraña, mejora toda la salud.
 
-Aquellas áreas dotadas con Orgone sufrieron el menor daño con el Huracán Charlie.   

   Entierre estos en cada esquina de su patio para mantener las ondas ELF y otros controles mentales fuera de su hogar!  Sin mencionar además los indeseables demonios o alienígenas, elija usted el nombre! 

      También dota a tu área regalándole de éstos sembrados en la tierra, bajo los arbustos, árboles, en la maleza, zanjas,  cerca de las torres para desactivar los efectos dañinos de éstas.  Puedes aun enterrarlos cerca de las torres lo más cerca posible que puedas.  Mientras mas cerca puedas llegar dentro del 1/8 de milla de la torre la neutralizarás!

Algunas torres necesitan varios orgone reventadores para combatirlas.  Ponlos también en tus habitaciones, sobre tu monitor de computadora, sobre tu caja de cable TV. Un orgone de hogar de 5 oz.   son los mejores para estos lugares.  Pon uno en cada vehículo o carro, lleva uno pequeño contigo siempre en tu bolsillo.  Hay cantidades de lugares donde podrías ponerlos.  

Detente de ser una víctima del Nuevo Orden Mundial y sus intenciones de control mental y de destrucción de la humanidad con sus trazos químicos causándoles enfermedades con éstas armas de alta tecnología.

     Protege tu casa de las Armas Silentes de Alta Tecnología!  

     Hoy muchas personas están entrando en la guerra secreta en contra de la Agenda del Nuevo Orden Mundial.  Los cristianos están siendo llamados a la guerra… el Señor nos ha dado mecanismos de defensa en el Orgonite para proteger nuestras casas, patios, vecindarios, condados, ciudades, estados y nuestro país.  Es un paso a la vez, una torre a la vez.   

   Tu participación puede ayudarnos a tomar nuestro país de vuelta de las manos de los Satanistas y de la gente del Nuevo Orden Mundial.  


¿Orar es Suficiente?

 
     La guerra espiritual no puede ser peleada sin oración.  El Señor nos ha armado con Sus armas de guerra para pelear en contra de todas las tácticas y estrategias del enemigo.   

     ¿Pero que pasa cuando es el hombre el que nos ataca?  ¿Es la oración suficiente entonces? Intimidación, acoso, persecución han siempre sido herramientas del diablo para usarlas en contra de los creyentes en Dios.  Y en éstos últimos días hemos visto armas de alta tecnología forjadas y prosperando en contra de los creyentes en Dios.  

Pero ¿no dice la Biblia que ninguna arma forjada en contra nuestra prosperará?

Tomándolo en sentido espiritual es exactamente esto lo que significa.  Pero en un sentido físico, hay muchos de nosotros hoy en día sufriendo por las ondas ELF y otros tipos de ataques con armas de alta tecnología...  tu tomas medicinas, o no? para combatir la gripe y la enfermedades?

  El Orgone es un sanador natural.  El Señor estuvo deteniéndolos por mí durante años hasta que me mostró la forma con que yo podría empezar a prevenir que me pasara. 

     Para aquellos que han sufrido los efectos de los ataques con ondas ELF (Extrema Baja Frecuencia – Extreme Low Frecuencie, en inglés) ustedes saben lo doloroso que éstos puede llegar a ser, pero el hecho es que mientras tu oras pidiéndole a Dios que los detenga ya has tenido suficiente dolor e incomodidades.  Ahora podemos prevenirlos desde del principio!  El Señor me ha mostrado que el orgone ayudará a evitar que estos ataques ocurran.  

     Orgone es un sanador natural y hay varios links en este sitio de Internet: http://www.tearingdownstrongholds.com  donde podrás leer acerca del trabajo que Wilheim Reich hizo con esto.  Pero no solo es un sanador natural este también sirve para repeler la enfermedad  y la energía negativa. 

     Y desde que Satanás es el rey de la maldad y de la energía negativa sus ataques vía el ámbito espiritual y físico son detenidas y vencidas con la energía positiva que crea el orgone.  
 
     Energía Positiva…energía Negativa…suena como lenguaje de Nueva Era hasta que te das cuenta de que Jesús habló acerca de las mismas cosas cada vez que El habló de Su gente siendo la luz del mundo (energía positiva) y Satanás ser de la oscuridad (energía negativa).  

     Para aquellos de ustedes quienes entienden el poder de la unción con aceite de sus casas para repeler los demonios de que entren en ésta, el Orgone trabaja de la misma manera y produce el mismo efecto de manera más fácil.  Por supuesto esto no reemplaza una unción de tu casa pero es una sabia herramienta secundaria para tener.  Esto trabaja como un repelente de la energía negativa por lo tanto manteniéndolo en tu casa, patios y trabajará en contra de la energía negativa emanada de las torres y la transformará en energía positiva de este modo anula los efectos de estas torres en tu contra.     

     Protege tu casa de ser saturada con los indeseados y sutiles mensajes de control mental provenientes de estas torres, protege tu hogar de los demonios o alienígenas caminando por tu patio en la noche, o de entrar a tu casa en la noche.  Protege tu hogar de los invasivos observadores remotos vía astral enviados a dañarte o a espiarte.  Protégete de las ondas ELF, EMP y otros tipos de ataques…y todo con un simple y natural producto llamado Orgone.  Y una vez tu veas el poder de este en tu casa, regálale a tu comunidad de éstos colocándolos alrededor del sector en lugares recónditos, mejor si los entierras, pero si no es posible tíralos dentro de una zanja donde pueda ser enterrado naturalmente con el lodo y el agua, o colócalo en un lugar oscuro donde no pueda ser encontrado.  Puedes proteger tu comunidad entera de los efectos dañinos de las torres y estamos encontrando (aquellos activamente regalando (colocando reventadores de torres) en áreas) que estas pequeñas creaciones de orgone están anulando los trazos químicos (chemtrails) también.  

     Los venenos en los trazos químicos (chemtrails) están enfermando a millones de personas al año y causando el incremento de cáncer y enfermedades entre la población.  Y estos trazos químicos están en todo el mundo y nadie los está deteniendo porque son parte de la Agenda del Nuevo Orden Mundial para despoblar la tierra.  Para de ser una victima de toda esta maldad y haz algo al respecto!!  

     El Señor nos ha mostrado que usar como tácticas de defensa contra el Nuevo Orden Mundial y el diablo y está levantando una armada de una persona a la vez  quienes se ayudarán a sí mismos y luego a sus comunidades.  Muchos hermanos ya están involucrados en su propia área.  Piensa en las vidas que estás salvando de la enfermedad, dolencias, control mental, y ataques de armas de alta tecnología.  Involúcrate. Haz algo para ayudar a derribar las fortalezas del Nuevo Orden Mundial y el diablo.   

   No te dejes esclavizar por ellos, y no seas tan tonto como para pensar que esto no te afectará, porque ya lo está haciendo, mientras manejas hacia la tienda mira esas torres erigidas en todas partes.  

  Involúcrate!! Haz tu parte para ayudarte y a aquellos que viven en tu área de ser afectados por estas torres! 
 
 Busca al Señor y EL te guiará y te dirá donde ponerlos!!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar