Blogger Widgets

E N L A C E S

SITIO WEB INFORMATIVO DE ORGONITAS -ENLACES A INFORMACION

viernes, 21 de septiembre de 2012

ORGONES TORRES

LOS ORGONES TUMBA TORRES
                                        tamaño general: 4 a 5 cm de alto

para grafiteo

Para el que se haya molestado en analizar los grandes repetidores de TV y telefonía actuales se habrá dado cuenta de  que existen más de una docena de tipos distintos de antenas. Algunas son para telecomunicaciones pro supuesto, y esto es lo que la gran mayoría de la población piensa que son, pero una gran parte son  como vengo demostrando para la modificación del clima, en concreto para robar la energía eléctrica a las nubes y evitar que condensen.


 



grafiteo



Pero no he creado este hilo para volver a hablar del tema del control de lluvias desde las antenas de tv y telefonía de todo el planeta, sino para otras funciones menos conocidas que tienen, y son la del control mental masivo y la provocación de enfermedad a voluntad.


Desde que a finales de los 90 se impusieran dictatorialmente millones de antenas cada pocos kms en toda la superficie peninsular se han multiplicado los casos de cáncer. Esto no es invención, está documentado, además que decenas de asociaciones de vecinos han dado quejas de que desde que instalaron las antenas en su vecindad los casos de cáncer se agravaron y multiplicaron.

Recuerdo el caso especial de un departamento de bomberos madrileño (Villaverde en concreto) donde los casos de cáncer se multiplicaron inexplicablemente después de la instalación de una de estas antenas de telefonía.

http://www.next-up.org/pdf/20MinutosPoliciasYbomberosDelDistritoMadrilenoPeleadosPorUnaAntena29102007.pdf


Mucha gente se extraña cuando afirmo que se puede intencionalmente enfermar a la población con una antena, pero es así. Cómo ya he documentado en este hilo, ciertos científicos disidentes (de hace 100 años) han documentado y demostrado que se pueden exterminar virus o bacterias con la simple emisión de microondas del espectro concreto al que reaccionan esos microbios. Y la siguiente pregunta es... ¿Y podría hacerse esto también con cualquier célula humana, por ejemplo una del sistema inmune? la respuesta por desgracia es que SI se puede.

Cuando en el "boom" de la electrónica en los años 80 se comenzó a investigar el cerebro y sus ondas a través de EEGs (electroencefalogramas) y máquinas que arrastraban al cerebro a vibrar en ciertas frecuencias, el ingeniero canadiense David Graham ideó lo que se denominó después el "Potenciador de Graham". Esto era un "chisme" que emitiendo al humano una onda electromagnética de 125 Hz de menos de 2 voltios conseguía cosas como interactuar con el propio campo eléctrico natural, equilibrarlo y fortalecerlo, curando heridas más rápido, mejorando las respuesta neuronales, y algunas cosas más.

Estos eran nuevos y fascinantes descubrimientos, que como siempre han sido usados por gente malvada para el control popular, como es el caso de la actualidad, donde estamos literalmente TELEDIRIGIDOS.

En ese tiempo se pensó que las ondas electromagnéticas eran muy buenas y la solución a todo problema, pero pronto, a raíz del descubrimiento de Graham otros científicos probaron con otro tipo de ondas que podrían ser extremadamente peligrosas. Uno de los ejemplos más fulminantes fue el del caso de la investigación del Dr. Wendell Winters de la Universidad de Texas en San Antonio (USA), que informó en 1984 que cinco cepas de cáncer humano crecieron un 600% más deprisa en un día de exposición a un campo de 60 Hz. Lo que llamó la atención entonces fue descubrir que ese campo electromagnético de 60 Hz era el mismo al que estaba expuesta la población con los cables eléctricos de las ciudades.

El Dr. Robert Becker (PLATA COLOIDAL) "q fabrico yo por cierto ala orden". autor del libro "The body electric" avisó de que los campos electromagnéticos que el planeta emite son altamente beneficiosos para la vida, y que el hombre de la ciudad se ha introducido en una "Jaula Faraday" de cemento, hierro y asfalto que evita estos campos.

Pero volviendo al ejemplo del Potenciador de Graham, no fue un invento para inicialmente influir en el cuerpo físico o en su salud, según su inventor, fue diseñado para una "sanación espiritual" por el arrastre que el mismo tenía al llevar al cerebro a "vibrar" en ciertas frecuencias similares a las que meditadores u oradores presentaban en EEGs (electroencefalogramas)

La pregunta siguiente es espontánea verdad. Están estas antenas de telefonía incluyendo en la espiritualidad, inteligencia y salud metal y física de toda la población mundial ? Sin ningún tipo de estudio científico yo apuesto por el si, debido a que sentí con mucha fuerza el cambio drástico que tanto mi cuerpo , como mi mente sufrió en la todavía recordada implementación masiva de antenas de telefonía en España allá por finales de siglo XX.

Pero lo que más ha llamado la atención es el efecto que la puesta masiva de antenas de televisión TDT han creado. Desde aproximadamente el año 2007 unos intensos pitidos se sienten en la cabeza constantemente. Aunque el efecto provocado es parecido, no son unos pitidos audibles que pertenezcan a la frecuencia sonora de los ultrasonidos sino que pueden notarse dentro de la cabeza a modo de pitidos extremadamente agudos, que mucha gente no logra detectar.

Y qué son estos pitidos? Según mi investigación son provocados por la emisión de cierta onda electromagnética de alta frecuencia que nos mantiene en una especie de cárcel mental. Me explico. Es conocido que la frecuencia habitual del cerebro en estado despierto es la llamada BETA, que se establece entre los 13 y 28 Hz. Este estado vibratorio mental corresponde al estado de alerta, es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos en estado de alerta, según sube la frecuencia sube irremediablemente el estado de alerta hasta ser máximo y acabar en estados de ansiedad. El siguiente estado sería el GAMMA, entre 32 a 100 Hz, y corresponde a los estados de histeria y de pérdida del control de la propia personalidad. Agresividad. Pánico, estados de miedo, cólera, huída, terror o ansiedad desbordada.

A donde quiero llegar es a que, estos pitidos de alta frecuencia que escuchamos son el síntoma de que desde estas novedosas antenas no solo se está emitiendo televisión (que por cierto se ve peor que la analógica), sino que se está emitiendo ciertas ondas que mantienen al cerebro en estados de alerta impidiéndole entrar en estados meditacionales o de relajación como de forma natural entraría. Es por eso que personas han documentado que les es a veces imposible entrar en estados meditativos? Si, esta es una de las razones, porque existe una influencia externa que nos mantiene atados a estados BETA y en ocasiones puntuales como noticias de atentados o catástrofes naturales en GAMMA a nivel global. La prueba es que, personas que sin ver la televisión ni noticia alguna han sentido el terror y la ansiedad sin saber por qué razón. Y luego está el peligroso movimiento de la "nueva era" que trata de tapar estos efectos artificiales con desinformación como "la conciencia global", el proyecto Noosphera, y etc... Y ojo, no digo que no exista una consciencia universal o global, lo que estoy diciendo es que está siendo literalmente hackeada.


Qué podemos hacer?

Una de las mejores soluciones que tenemos es la lluvia. El agua es increíble, en forma de lluvia anioniza toda nuestra troposfera aumentando la cantidad de energía eléctrica disponible, esto crea un estado de salud perfecto en la biosfera y el organismo humano claro. El agua parece inhibir ciertas ondas electromagnéticas que no corresponden con la naturaleza planetaria, y es bien sabido por los ideadores de las instalaciones de antenas de telefonía, los cuales afirman que en días de lluvia tienen que incrementar en mucho la potencia de emisión.

Cuando en el año 2006 descubrí el electronite (orgonite), mi vida dio un cambio vertiginoso, porque de repente teníamos en nuestra mano la posibilidad de recuperar algo que se nos había robado secretamente. Hoy puedo asegurar que el electronite puede bloquear muchas de las ondas electromagnéticas encargadas de destruir la naturaleza planetaria, tanto vegetal como animal, donde nos incluímos. Hace no mucho alguien me envió un informe sobre ondas escalares, las cuales parecen ocurrir cuando ponemos electronite alrededor de las antenas. 

Las ondas escalares descubiertas ya por Maxwell hace más de cien años, parecen ser muy beneficiosas para la vida, y no son más que un incremento de la energía eléctrica en un punto determinado.

Una onda escalar se forma cuando dos o más ondas electromagnéticas idénticas se encuentran, o chocan, esto no solo provoca una anulación de ambas ondas sino que se liberan estas desconocidas ondas escalares. Muchos "científicos" y teorías actuales hablarán de física cuántica, de subpartículas atómicas que solo ellos pueden ver y detectar y bla bla bla... pero la realidad es que no son más que el incremento de ambientes anionizados por el encuentro y acumulación de electrones, que estaban dirigidos por una onda, pero que al chocar con una idéntica quedan anionizando el lugar donde fueron detenidos.

Esto es exactamente lo que "alguien" me ha confirmado provoca nuestro electronite. Al estar cerca de una antena, funciona como un espejo de la onda proyectada, la cual rebota contra la original anulándola y creando una severa anionización del medio, en conclusión, un aumento de las lluvias, que como he documentado en esta comunidad se forman por el exceso de electrones en el vapor de agua, que da lugar a la condensación. Justo lo contrario a lo que las antenas pretenden.

Gracias a todos las personas que han trabajado y trabajan con electronite (orgonite) para recuperar lo que es nuestro por naturaleza, el agua y la salud.

Nota: Los tumba torres son los indicados para reventar la energias negativas que emiten estas antenas, solo hay que colocarlas cerca, camufladas para q las autoridades no las vean y la eliminen..   

  para las plantas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario